Aprovecha el mes de mayo 2018 para viajar en trenes AVE

La primavera es un buen momento del año para realizar viajes en trenes AVE, disfruta de estos destinos. En España hay una gran cantidad de destinos a los que puedes viajar en trenes de Alta Velocidad durante la primavera, compra ya tus billetes baratos para viajar en trenes AVE y aprovecha tus próximos días libres al máximo.

Uno de los mejores destinos españoles para el mes de mayo, es sin duda la ciudad de Córdoba, hasta la que puedes viajar de la forma más cómoda en los trenes AVE Madrid Córdoba. Esta ciudad andaluza celebra a lo largo de este mes una gran cantidad de eventos, a los que hay que sumar todos los atractivos que posee siempre.

Si te decides a visitar este destino podrás disfrutar de la Mezquita, de los patios adornados de flores y de muchos otros atractivos. Además el mes finaliza con la celebración de la Feria, una oportunidad única de conocer este ambiente cuyos mayores protagonistas son los caballistas, las gitanas y los flamencos.

Pero en España hay muchas otras ciudades ideales para visitar a lo largo del mes de mayo, como por ejemplo Madrid. Si te decides a viajar a esta ciudad en los trenes AVE Alicante Madrid, no dudes en visitar el Parque del Retiro, el mayo pulmón verde de la ciudad. En esta época del año vive uno de sus mejores momentos.

Aprovecha el mes de mayo 2018 para viajar en trenes AVE

Aprovecha el mes de mayo 2018 para viajar en trenes AVE

La Ciudad Condal también es un destino maravilloso, en este caso no puedes irte sin visitar el Parque Güell, aunque hay muchos otros lugares muy recomendables de conocer, como el Parque de Montjüic o la Rambla, viaja en los trenes AVE Madrid Barcelona y disfruta de todos estos atractivos y de muchos otros más.

Valencia durante el mes de mayo también es un destino a tener en cuenta. La Ciudad del Turia cuenta con numerosos atractivos, como el Bioparc o la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, no dudes en viajar en los trenes AVE Madrid Valencia para conocerla, seguro que vuelves encantado y con ganas de repetir.

Por último mencionar que en Andalucía hay muchas otras alternativas que Córdoba, como por ejemplo las ciudades de Sevilla y Málaga, entre otras. Si te decides a viajar en los trenes AVE Barcelona Sevilla no puedes dejar de visitar el Parque de María Luisa, este parque alberga muchos de los atractivos de la ciudad.

Y si por el contrario viajas en los trenes AVE Barcelona Málaga, también podrás aprovechar tu estancia para conocer rincones de lo más emblemáticos, como por ejemplo el Parque de la Alameda o el Jardín Botánico – Histórico de la Concepción, entre muchos otros, seguro que esta ciudad te encanta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores