Destinos a los que viajar esta primavera 2018 en trenes AVE

Existen una gran cantidad de destinos en España a los que puedes viajar en trenes AVE. A día de hoy los trenes de Alta Velocidad son una de las mejores formas que existen para desplazarse, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas. Estos son algunos de los destinos que no puedes perderte este 2018 con trenes AVE.

La ciudad de Valencia es uno de los destinos imprescindibles de este año, y es que se cumplen nada más y nada menos que 20 años de la inauguración de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, uno de los mayores símbolos de la ciudad del Turia en la actualidad, no te lo puedes perder.

Durante tu visita al complejo podrás conocer el Hemisféric, el Oceanográphic, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Museo de las Ciencias, el Ágora o el Umbracle. Reserva ya tus billetes baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Valencia y disfruta de todos ellos, seguro que vuelves encantado.

Otro destino imprescindible para este 2018 es la ciudad de Sevilla, a todos sus atractivos habituales este año se suma la celebración del cuarto centenario del nacimiento de Murillo. Por este motivo se han programado numerosas actividades que no te puedes perder, como exposiciones, conciertos o congresos, entre otras.

Destinos a los que viajar esta primavera 2018 en trenes AVE

Destinos a los que viajar esta primavera 2018 en trenes AVE

Por supuesto durante tu estancia en la capital hispalense también puedes aprovechar a conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la misma. No te lo pienses más, compra un billete barato para viajar en los trenes AVE Barcelona Sevilla y disfruta de tus próximos días libres viajando a conocer esta ciudad.

La tercera opción nos lleva hasta Barcelona, y es que la Ciudad Condal a lo largo de este 2018 celebra los 125 años del nacimiento de Joan Miró. Para no perderte todas las actividades que se han programado reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Barcelona, será un viaje inolvidable.

La ciudad de Barcelona siempre tiene mucho que ofrecer, durante tu estancia puedes aprovechar para visitar algunas de las obras más relevantes del gran arquitecto Gaudí, o simplemente recorrer algunas de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal, la verdad que es maravillosa.

Como puedes comprobar para este 2018 hay una gran cantidad de destinos imprescindibles, y estos son solo algunos de ellos, pues hay muchos más. Sin ninguna duda para viajar hasta ellos la mejor alternativa son los trenes AVE, ya que estos servicios ferroviarios son los más cómodos, rápidos y puntuales ¡lo tienen todo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores