Escapadas en trenes AVE para esta Navidad 2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de planear tus viajes en trenes AVE. Aprovecha tus próximos días libres de esta Navidad haciendo un viaje barato en trenes AVE a donde tú quieras, ahora tienes la oportunidad de comprar tus billetes de trenes AVE al mejor precio.

Barcelona siempre es un destino a tener en cuenta, además durante este momento del año cuenta con diversos atractivos, como por ejemplo la Feria de Santa Lucía, que se ubica junto a la Catedral de la Ciudad Condal. La misma trata sobre el Belén y diversas tradiciones navideñas y está formada por más de 280 paradas, viaja en los trenes AVE Málaga Barcelona y disfruta.

Y si eres un gran apasionado de los Belenes, tu destino ideal de esta Navidad está en Zaragoza, puesto que la ciudad cuenta con uno de 1.500 metros cuadrados y entrada gratuita. Además su ubicación es muy especial, en plena Plaza del Pilar, al igual que el típico mercado navideño y otras atracciones, viaja en los AVE Barcelona Zaragoza a conocerlo.

Escapadas en trenes AVE para esta Navidad 2018

Escapadas en trenes AVE para esta Navidad 2018

La ciudad de Valencia también tiene mucho que ofrecer durante esta época del año, ya que tienen lugar, entre otras actividades, la Feria de la Artesanía de la Asociación de Artesanos Valencianos. Este lugar es ideal para comprar todo tipo de artículos hechos a mano, viaja en los trenes AVE Madrid Valencia y realiza las primeras y más originales compras navideñas.

Y si no puedes esperar más para vivir el ambiente de la Navidad, entonces debes poner rumbo a Puente Genil, ya que este destino encendió su alumbrado navideño el pasado 14 de noviembre, seguramente ha sido una de las primeras ciudades o la primera ciudad en hacerlo, no pierdas esta oportunidad.

Por último, pero no por esto menos importante, tenemos la ciudad de Sevilla, un destino fantástico al que viajar siempre. En Navidad destaca sobre todo su Feria de los Belenes como uno de los actos más destacados, y es que se ubica entre la Catedral y el Archivo de Indias, no podía tener mejor escenario. Compra ya tus billetes de trenes AVE Valencia Sevilla y conócela.

No cabe ninguna duda de que España cuenta con una gran cantidad de destinos maravillosos para visitar en Navidad, y estos son solo unos pocos ejemplos, pues hay muchos más. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a donde más te apetezca, ahora puedes encontrar tus billetes de trenes AVE al mejor precio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores