Trenes AVE modificados por las obras de Atocha hasta el 29 de octubre 2017

Diversos trenes AVE han sido modificados o suprimidos por las obras de mejora de la estación ferroviaria de Madrid – Puerta de Atocha. La operadora ferroviaria se ha visto obligada a modificar o suprimir algunos trenes de Alta Velocidad que conectan Madrid con otras comunidades los sábados de septiembre y octubre a primera hora de la mañana.

Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad estarán afectados todos los sábados transcurridos  hasta el próximo 29 de octubre. Estas modificaciones ya se llevan aplicando desde el pasado 16 de septiembre, además de trenes AVE se han visto afectados trenes de Larga Distancia, trenes Avant y trenes de Media Distancia que circulan entre Madrid y diversas comunidades.

Estas modificaciones en los trenes AVE solamente se llevan a cabo los sábados comprendidos entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre, el resto de los días los trenes de Alta Velocidad funcionan con normalidad. Las afecciones del servicio ya se han producido los sábados 16 y 23 de septiembre y se producirán también este sábado 30 y los días 7, 14, 21 y 28 de octubre.

Trenes AVE modificados por las obras de Atocha hasta el 29 de octubre 2017

Trenes AVE modificados por las obras de Atocha hasta el 29 de octubre 2017

Los trenes de Alta Velocidad que han sido suprimidos los sábados a primera hora por las obras de mejora de Atocha son el AVE Madrid Málaga de las 07:35 horas, el AVE Madrid Sevilla de las 08:00 horas, el AVE Madrid Alicante de las 07:45 horas y el AVE Madrid Valencia de las 08:40 horas. Los trenes parcialmente suspendidos son el AVE Madrid Figueres de las 06:20 horas, el AVE Zaragoza Barcelona de las 08:00 horas y el AVE Madrid Barcelona de las 07:30 horas.

Por otro lado los trenes AVE que circularán como tren los próximos sábados por las obras de mejora de Madrid – Puerta de Atocha son el AVE Madrid Sevilla de las 09:00 horas, el AVE Madrid Málaga de las 09:35 horas, el AVE Madrid Valencia de las 09:40 horas, el AVE Madrid Alicante de las 09:30 horas, el AVE Madrid Barcelona de las 08:30 horas y el AVE Zaragoza Madrid de las 07:05 horas.

Con estas obras de mejora de la estación ferroviaria de Madrid – Puerta de Atocha lo que se pretende es mejorar la fiabilidad y la seguridad. Concretamente se va a proceder a sustituir diversos aparatos de vía y a instalar siete nuevos en las vías de las líneas de Alta Velocidad de los trenes AVE Madrid Sevilla, los trenes AVE Madrid Zaragoza y los trenes AVE Zaragoza Barcelona.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores