El AVE transporta un 14% más de viajeros durante los primeros cuatro meses de la nueva política comercial de Renfe

Solo único de cada diez viajeros sueldo la tasa corriente. La nueva política comercial de La compañia ferroviaria Española Renfe comienza a dar sus frutos. Desde que se puso en paso el AVE ha mundano un recargo del 14% del cifra de usuarios. Así, entre el 8 de febrero y el 2 de junio ha transportado un global de 4,7 millones, casi 60.000 más que en el mismo periodo de 2012.Los trenes de AVE que más han incrementado su petición en términos absolutos son los que unen Madrid y Barcelona y Madrid y Sevilla. Mientras mucho, los que presentan mayor incremento porcentual son los de los recorridos más largos: Barcelona-Málaga y Barcelona-Sevilla.

El AVE transporta un 14% más de viajeros durante los primeros cuatro meses de la nueva política comercial de Renfe

La ocupación media del AVE se ha incrementado con respecto a 2012 y alcanza ya el 75%. El desarrollo total para todos los trenes AVE y Larga alejamiento se sitúa en estos cuatro meses en el 10,7%, con 771.472 viajeros más.

Tras la puesta en paso de la nueva política comercial, que ha partícipe un abaratamiento ámbito del AVE del 11%, únicamente único de cada diez viajeros sueldo la tasa corriente, es decir, el valor del billete sin descuentos. El 30% adquisición billetes Promo, con una descuento del 70%.

Durante los próximos meses La compañia ferroviaria Española Renfe pondrá en paso una maniobra de refuerzo comercial, que supondrá un global de 17 millones de plazas en trenes AVE, Larga y Media alejamiento y Cercanías. En determinado para los días punta de desplazamientos del verano, La compañia ferroviaria Española Renfe moverá este año más de 300 trenes AVE en un día, con un global de 95.000 plazas, un 10% más con respecto al pasado año.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores