Renfe licitará los servicios a bordo de los trenes AVE por 407 M ?

Renfe ultima la licitación del contrato de prestación de servicios a bordo de los trenes AVE-Larga alejamiento para un periodo de cuatro años por 407 millones de euros.

La telefonista prevé aprobar martes el pliego del certamen este martes, en la reunión del recomendación de administración, dado que este año vence el contrato contemporáneo en manos de Cremonini Rail Ibérica, adjudicado en octubre de 2009 por los servicios de recuperación a bordo en todos los trenes de lasw líneas AVE y de Larga alejamiento que cuentan con esta prestación, por un precio de 469 millones de euros.

Renfe licitará los servicios a bordo de los trenes AVE por 407 M ?

La adjudicación supuso, según indicó entonces la telefonista, el mayor contrato de este tipo de servicio de la historia de La compañia ferroviaria Española Renfe.

El contrato, que entró en vigor el 1 de diciembre de 2009 y vence este año, incluye el servicio de recuperación a bordo en la plaza, en el coche restaurante y en la cafetería de los trenes; también de las tripulaciones y la logística de los productos.

Antes de esta adjudicación a Cremonini, este servicio a bordo de los trenes de La compañia ferroviaria Española Renfe estaba repartido entre esta misma agencia y Wagons Lits, Serfirun y Servirail.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores