Renfe ofrece este verano 17 millones de plazas, más de la medio en trenes AVE

Renfe ofrece este verano 17 millones de plazas, 8,7 millones de ellas en trenes AVE y Larga alejamiento, número que supone un incremento del 10 % respecto al mismo etapa del año previo, ha informado hoy la telefonista ferroviaria en un comunicado.

Durante el día de hoy, La compañia ferroviaria Española Renfe tiene previsto mover a 185.000 viajeros en los mil trenes de Larga y Media alejamiento que pondrá en tránsito, de los que sólo en la estación madrileña de Puerta de Atocha -la de más movimiento de España- está programada la partida de 170 y la llegada de 160 (al margen de los servicios de Cercanías).

En cada día tipo de maniobra partida, la acompañamiento mueve más de 300 trenes de alta rapidez, con una puntualidad media del 98 %, ha destacado La compañia ferroviaria Española Renfe.

Este verano, los viajeros disponen de nuevos servicios AVE a Alicante, Figueras y Gerona; y de nuevas conexiones que se benefician de la alta rapidez y estrenan rutas directas en tren en España como Santander-Cádiz, Gijón-Cádiz o Gijón-Valencia-Oropesa.

La acompañamiento ha programado más frecuencias a los principales destinos turísticos de la costa y duplicará el cifra de plazas en los horarios clave de fines de semana y jornadas de movilidad punta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores