Renfe ofrece un millón de plazas con comienzo y destino Madrid en el Puente de Mayo

Renfe ofrecerá un millón de plazas en los trenes de Alta rapidez, Larga y Media alejamiento con comienzo o destino Madrid entre el 26 de abril y el 5 de mayo, de las que 50.000 son de refuerzo, ha informado hoy la acompañamiento ferroviaria en un comunicado.

La maniobra arranca este viernes con 125.000 plazas sólo para Madrid, con un refuerzo durante esta jornada de casi 6.400 plazas extra.

Los destinos más demandados por los madrileños que viajan en tren esta semana son Málaga, Valencia, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Alicante y Norte Peninsular, así como destinos culturales más cercanos como Toledo y Segovia.

La posterior jornada fornido de refuerzos en tren será el martes 30 de abril, con otras 125.000 plazas en proposición, de las que 11.000 son de refuerzo especial.

El domingo, los trenes con comienzo o destino a Madrid se verán reforzados con 14.000 plazas especiales para alcanzar una proposición total de 110.000 asientos en trenes AVE y de media y larga alejamiento.

Renfe ha dispuesto refuerzos para todo el nación por la celebración del 1 de mayo.

La proposición total en estos diez días será de 1,8 millones de plazas en trenes de Larga y Media alejamiento, de las que 80.000 serán extra.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores