Renfe pone a la venta este verano próximo de nueve millones de plazas de AVE, un 10% más que en 2012

Renfe ofrece este verano un global de 17 millones de plazas para viajar en trenes de AVE, Media y Larga alejamiento, con descuentos de hasta el 70% gracias a su nueva política comercial. La cabida del AVE se incrementa un 10% respecto a la período previo, con 8,7 millones de asientos.también del incremento de la proposición, los clientes de La compañia ferroviaria Española Renfe disfrutarán de las nuevas conexiones de AVE, como Alicante, Figueras y Gerona. Para estos meses se han programado más frecuencias a los principales destinos turísticos de costa y se duplicará el cifra de plazas en los horarios clave de fines de semana y jornadas de movilidad punta.

La mayor proposición se concentra este año en el sur, con más de cinco millones de plazas durante el verano, de las que más de dos millones serán en trenes AVE y Larga alejamiento para conectar Málaga, Córdoba, Cádiz o Huelva. Galicia, Asturias, Cantabria y el Norte de Castilla y León contará con una proposición de casi cuatro millones, de las que 1,8 serán en trenes Alvia.

Para el galería Mediterráneo y la conexión entre Madrid y Cataluña, La compañia ferroviaria Española Renfe ha programado 3,7 millones de plazas, un 13% más que el año pasado. Mientras mucho, el galería del este contará con 2,5 millones. Finalmente, los servicios transversales, que unen Andalucía con Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, tendrán 1,5 millones de plazas, de las que un millón corresponden a trenes AVE.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores