Renfe transportó un 12,3% más de pasajeros en AVE-Larga alejamiento durante Semana Santa

Renfe ha transportado a 775.8675 viajeros en sus trenes AVE-Larga alejamiento durante la Semana Santa, lo que supone un incremento del 12,3% con respecto a la de 2012, alcanzando a un 80% el quehacer de sus trenes durante el periodo, impulsada por la nueva política de descuentos. Sólo en los servicios de alta rapidez, el tráfico creció un 19%.

Así lo han informado los portavoces de la telefonista ferroviaria que, a comienzos del pasado mes de febrero, puso en paso una nueva política comercial en este servicio con descuentos de hasta el 70% en el valor de sus billetes.

Renfe transportó un 12,3% más de pasajeros en AVE-Larga alejamiento durante Semana Santa

En un comunicado, La compañia ferroviaria Española Renfe ha destacado que solo los trenes AVE transportaron 426.472 viajeros durante los días de Semana Santa, un 19% más en cotejo la de 2012. Durante elperiodo, los trenes registraron una ocupación media del 75%.

Según sus datos, el pasado 1 de abril la acompañamiento ferroviaria registró un récord de pasajero AVE en un sólo día, al contabilizar 91.638 usuarios coincidiendo con la maniobra regreso de la Semana Santa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores