Archivo de la etiqueta: Billetes Trenes AVE

El popular trayecto AVE Barcelona Madrid de 3 horas de duración, se constituye como un trayecto de elevada importancia al ofrecer conexión entre las dos ciudades principales de la geografía española. El AVE sale de la estación de Atocha pasando por la estación Delicias Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona y finaliza el trayecto en la estación de Sants Barcelona.

El AVE Sevilla Madrid, sale de la estación de Atocha, pasando por Ciudad Real, Puertollano, Córdoba Estación Central y finaliza el trayecto en la estación Santa Justa de Sevilla. Los trenes utilizados para estos trayectos son el AVE Serie 100 y el AVE Serie 103.

El tren AVE Barcelona Sevilla, sale de la estación de Sants, pasa por Camp Tarragona, posteriormente por Lleida, por Zaragoza, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y finalmente llega a la estación de Santa Justa en Sevilla.

El AVE Málaga Madrid sale de la estación de Atocha hacia la estación María Zambrano Málaga, pasando por Córdoba Central, Puente Genil Herrera y Antequera Santa Ana.

El AVE Málaga Barcelona parte de la estación malagueña María Zambrano, pasa por la estación Santa Ana en Antequera, por Puente Genil Herrera, por la estación Central de Córdoba, por la estación Delicias de Zaragoza, Camp de Tarragona, y finaliza el recorrido en la estación de Sants en Barcelona.

El AVE a Valencia sale de Puerta de Atocha Madrid pasando por la estación Fernando Zóbel de Cuenca, por Requena-Utiel y finaliza el trayecto en la estación Joaquín Sorolla Valencia.

El AVE Madrid con destino Valladolid sale de la estación de Chamartín en Madrid pasando por la estación de Segovia Giomar y finaliza el viaje en Valladolid Campo Grande. El recorrido completo tiene una duración de 56 minutos.

EL AVE Albacete parte de la estación de Atocha de Madrid, pasao por Cuenca y finaliza el trayecto en la estación Los Llanos.

El AVE que se dirige a Huesca desde Madrid sale de Atocha pasando por la estación Guadalajara Yebes, posteriormente por Calatayud, por la estación Delicias de Zaragoza, Tardienta y finalmente llega a Huesca.

Ofertas Billetes AVE
Noticias Ave Anteriores